Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

LASD - Espanol, Los Angeles Sheriff (Alguacil)
Wednesday June 12th, 2013 :: 08:38 a.m. PDT
Community

Un doctor de L.A. Arrestado por Presuntamente Agredir Sexualmente a Pacientes --- El Sheriff de L.A. Busca Victimas Adicionales

Un doctor de Los Ángeles es Arrestado por Presuntamente Agredir Sexualmente a Pacientes – La Unidad del Departamento del Alguacil (Sheriff) del Condado de Los Ángeles Busca Victimas Adicionales

Detectives de la Oficina de Victimas Especiales del Alguacil (Sheriff) del Condado de Los Ángeles arresto a un doctor de 58 años de edad del Centro Medico de Claude Hudson, 2829 South Grand Avenue (Avenida Grand Sur), Los Ángeles, por agredir sexualmente a cuatro mujeres adultas, individualmente, adentro del centro médico entre las fechas de diciembre, 2010 a febrero, 2013.

Cada una de las mujeres, de habla española, informaron que el medico las llevo a un cuarto de examinación y a fuerza las beso y las agarro. Las victimas denunciaron los hechos a los funcionarios médicos, quien entonces reportaron los hechos al Departamento del Alguacil (Sheriff) del Condado de Los Ángeles.

El sospechoso ha sido identificado como el Dr. Steve (Estefan) Leong. Los detectives detuvieron al Sospechoso Leong en su residencia en la cuidad de Arcadia el viernes, 31 de mayo de 2013. Fue procesado y encarcelado en la Estación de Temple (www.Temple.lasd.org) del Departamento del Alguacil (Sheriff) del Condado de Los Ángeles (www.lasd.org).

El caso fue presentado a la Oficina del Fiscal de la Cuidad de Los Ángeles, quien revisó el caso y presentó 6 delitos de cargos menores de detención ilegal, 4 delitos de cargos menores de agresión sexual y 7 delitos de cargos menores de agresión. El sospechoso tiene una fianza de $150.000.00.

El Departamento del Alguacil (Sheriff) del Condado de Los Ángeles está buscando la ayuda del público para localizar e identificar otras posibles víctimas, quien también podrían haber sido victimizadas. Se le pide a cualquier persona con información adicional que llame a la Oficina de Victimas Especiales del Alguacil (Sheriff) del Condado de Los Ángeles, al (877)710-LASD (5273). O si desea permanecer anónimo, llame a Los Quien Paran el Crimen (Crime Stoppers) “LA”, marcando el 800-222-TIPS (8477), mandando un mensaje de texto con las letras TIPLA, con su informe a CRIMES (DELITOS) 274637, o por medio de la página web http://lacrimestoppers.org.

Enviado por:
Deputy Mark Pope
Capitan Mike Parker
Oficina de Jefatura del Alguacil –
Sala de Prensa del Departamento del Alguacil (Sheriff) del Condado de Los Ángeles 323-267-4800
Por Correo Electrónico: SHBNewsroom@lasd.org
Página Web: http://www.lasd.org
Texto a la Jefatura de LASD y Correos Electrónicos: www.Nixle.com http://nixle.com/lasd----hq-newsroom-shb-los-angeles-county-sheriff/
Twitter: @LASD_News http://twitter.com/#/LASD_News
Twitter: @LASDtalk https://twitter.com/LASDTalk
Twitter: @LASDvideos https://twitter.com/LASDvideos
Twitter en ESPANOL: @LASDesp https://twitter.com/LASDesp
Facebook LASD HQ: http://www.facebook.com/LosAngelesCountySheriffsDepartment
LASD Photos: http://pinterest.com/lacountysheriff/
LASD You Tube Videos: http://www.youtube.com/user/LACountySheriff/videos?view=O



Leroy D. Baca, Sheriff
Departamento del Alguacil (Sheriff) del Condado de Los Ángeles



Para más información actualizada y detallada directamente del Departamento del Alguacil (Sheriff) del Condado de Los Ángeles (LASD) por correo electrónico, regístrese a recibir alertos “Nixle” al www.Nixle.com o más directamente a https://local.nixle.com/register/ y regístrese a “LASD – Headquarters Newsroom (SHB), Los Angeles County Sheriff” y la área de su estación local del Alguacil. O, por texto, marque su código postal al 888777 para recibir, solamente, alertas de texto. Tarifas de mensajería de texto pueden aplicar dependiendo de su plan de llamadas.

Address/Location
LASD - Espanol, Los Angeles Sheriff (Alguacil)
4700 W Ramona Blvd
Monterey Park, CA 91754

Contact
Emergency: 9-1-1

Navigate & Discover