Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday April 2nd, 2019 :: 08:47 a.m. PDT

Community

Personas sospechosas mirando polos de poder.

Hemos recibido algunas llamadas de personas / compañías sospechosas que entran a la propiedad y observan los postes de servicios públicos. Queríamos que todos supieran que lo hemos investigado y descubrimos que, debido a la próxima temporada de incendios forestales, PG&E está en el proceso de inspeccionar todos sus postes de servicios públicos. Estas personas de servicio serán empleados de PG&E o de alguna otra empresa contratada independiente.

Estos contratistas y compañías pueden ser de fuera del estado, pero todos recibirán una identificación con foto de PG&E. Piden permiso para acceder a la propiedad para inspeccionar sus líneas y reparar cualquier problema potencial. No harán ningún trabajo en tu casa. Si alguien solicita ingresar a su hogar, llámenos de inmediato.

Solo queremos hacerle saber que estas inspecciones de postes de servicio se están llevando a cabo en caso de que se encuentre con este problema.Apreciamos que todos sean diligentes en cuidarse mutuamente y todavía puede llamarnos si siente que algo es sospechoso.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover